ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

ESTUDIO Playa Mujeres es un resort familiar 5+ estrellas, situado junto al lujoso resort ATELIER Playa Mujeres, que ofrece unas vacaciones balanceadas, incluyendo divertidas experiencias en la playa, piscina o un club de niños, así como una vibrante atmósfera relajación para los adultos que quieren consentirse en la playa.

Reservaciones

El Arte de Compartir en Familia


SUITES

Las suites ofrecen espacios reconfortantes para descansar, así como exclusivas amenidades pensadas para disfrutar de unas vacaciones en familia en Cancun y Playa Mujeres.

Ver más

Suites INSPIRA

La exclusividad de las INSPIRA Suites le permitirán disfrutar de unas vacaciones aún más memorables, ya que ofrece categorías de suites para viajes familiares con bebés, niños y adolescentes. Su estancia en cualquiera de las Suites INSPIRA de ESTUDIO Playa Mujeres también incluye beneficios exclusivos durante su estancia.

Ver más

Servicios y facilidades


Campo de Golf Playa Mujeres
NUUP Spa® Playa Mujeres
Doodle Camp
Centro de Convenciones
Suite Service 24 horas
Pet-It®
Tecnología Envolvente®
Este sorprendente campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman, se localiza en el exclusivo complejo del mismo nombre, reconocido como uno de los mejores campos de golf en México. Ubicado en un paisaje natural intacto, está rodeado de manglares, dunas de arena y humedales, es muy posible que se encuentre con diferentes especies animales cruzando por los caminos.
NUUP Spa® es un auténtico santuario de relajación y bienestar donde se disfruta una experiencia vigorizante para reconectarse con el ser interior. NUUP Spa® Playa Mujeres brinda una gran variedad de masajes y tratamientos cuidadosamente diseñados por expertos terapeutas, así como un wellness center de tres niveles con gimnasio, piscina lúdica, cuarto de vapor, sauna y 18 cabinas de masajes.
Doodle Camp es una divertida propuesta para los pequeños huéspedes de ESTUDIO Playa Mujeres, a quienes les llaman Doodlers durante su visita a este club de niños. El club de niños ofrece novedosos talleres que se realizan al aire libre, ya sea en la playa o en la piscina, así como magníficas actividades relacionadas con la tecnología. Doodle Camp también cuenta con un divertido planetario.
ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con un magnífico centro de convenciones de 4500 m2, con instalaciones de clase mundial y con capacidad máxima de hasta 1450 invitados. El recinto cuenta con tecnología vanguardista y servicios de catering totalmente preparados para realizar convenciones, reuniones de negocios, bodas o cualquier tipo de evento. Asimismo, ofrece todas las medidas preventivas y desinfección requeridas por instituciones locales, nacionales e internacionales.
Los más exquisitos sabores de México y el mundo son potenciados por la espectacular visita desde los balcones, terrazas o desde las cómodas suites. Las opciones del menú del servicio a la suite de ESTUDIO Playa Mujeres son cuidadosamente seleccionadas y preparadas por reconocidos chefs.
Este es uno de los conceptos más especiales que ESTUDIO Playa Mujeres ha desarrollado para que los huéspedes perrunos ¡también puedan disfrutar de una lujosa experiencia vacacional! Los Arteleros de este exclusivo resort están preparados para atender y brindar cuidados extras a los perros que lo visiten y consentirlos con servicios exclusivos, actividades, amenidades y muchas cosas más. La estancia de los perros tiene costo adicional.
Con una oferta verdaderamente innovativa y tecnológica, ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el primer resort en toda Latinoamérica que cuenta con tecnología de punta al servicio de los huéspedes, desde apertura de la puerta de su suite hasta una vanguardista aplicación móvil que también le ofrece información de todo el resort como el menú de servicio a la suite, información sobre restaurantes y bares, y un chat que le permite contactar al E-Concierge para realizar solicitudes especiales o requerir asistencia.

Galería


Diversión para los Niños, Relajación para los Adultos

Experiencias Culinarias

Emprenda una travesía culinaria gracias a las propuestas gastronómicas de alto nivel que ESTUDIO Playa Mujeres ha diseñado para deleitar sus sentidos a través de propuestas culinarias mexicana y los sabores del mundo con combinaciones culturales que le proveerán de una aventura con un buen sabor de boca. De igual manera, podrá disfrutar del concepto Dine-Around que le ofrece acceso a los restaurantes y bares de ATELIER Playa Mujeres (exclusivo para adultos y mayores de 16 años), una experiencia culinaria de 25 restaurantes y bares.

Ver más

Eventos


-

JOIN AN EXCLUSIVE CLUB OF SOPHISCATED TRAVELERS.

Receive our monthly newsletter on Playa Mujeres best recommendations for your next getaway.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.