ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Golf

Playa Mujeres Golf Club se distingue por sus majestuosos y contrastantes escenarios enmarcados por una extensa vegetación natural y abundante fauna.

Sueña en el paraiso

Reconocido como uno de los mejores campos de golf en México, este campo de clase mundial de 18 hoyos (par 72) es el lugar perfecto para elevar su juego y poner en marcha su swing.

Golf de clase mundial


Playa Mujeres Golf Club es reconocido como uno de los mejores campos de México. Cuenta con varios hoyos frente a la laguna y el océano, 4 hoyos juegan desde o hacia las hermosas playas de arena blanca y el océano de color turquesa del Caribe mexicano.

See more

Un diseño de Greg Norman sin igual en Mexico

JUEGA CON VISTA AL MAR

Disfrute de los mejores hoyos de golf frente al mar Caribe en Playa Mujeres Golf Club, considerado por Golf Digest como uno de los mejores campos de golf de México.

Ver más

RELÁJESE en el Snack Bar

Ubicado en la Casa Club, justo en frente del hoyo 18, nuestro snack bar TEEN & NINE tiene aire acondicionado y ofrece un delicioso menú informal y servicio de bar completo. Disfrute de una bebida o un refrigerio con el excelente servicio que solo puede encontrar en Playa Mujeres Golf Club.

Ver más

Pro Shop

Nuestra Pro Shop cuenta con las principales marcas y ofrece excelentes opciones para comprar como souvenirs, además, si olvidó algún accesorio importante en casa, seguro que lo encontrará aquí y hará que su ronda de golf sea perfecta.

Ver más

Galería


MANTÉNGASE EN CONTACTO Y SIGA JUGANDO GOLF

Reciba en su bandeja de entrada nuestras últimas noticias sobre tours, torneos y especiales de golf, y planifique su próximo viaje de golf a Playa Mujeres.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.