ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Marina

Ya sea un yate de lujo o un chárter de pesca en alta mar, viva una forma exclusiva y encantadora de disfrutar el día durante sus vacaciones.

Marina de clase mundial

Deje que nuestro marina de clase mundial sea su punto de partida para una salida en el mar impresionante y sofisticada.

MEGA Yates


Contamos con la capacidad de recibir navíos de hasta 255 ft, ofreciendo atención personalizada para cada tripulación. Dentro de nuestros servicios está servicio de migración, wifi, electricidad, bodega de resguardo, resguardo, concierge, transportación, suministro de combustible.

See more

V&V Marina, una instalación náutica de clase mundial para disfrutar lo mejor del paraíso.

RENTA DE YATES DE LUJO

En V&V Group somos expertos en la comercialización de navíos, estamos dedicados a complacer sus necesidades al momento de adquirir servicios marítimos de lujo. Lo llevamos de la mano al momento de adquirir, cambiar, o rentar alguna embarcación.

Ver más

SERVICIO DE TRASLADOS

Dentro de nuestros servicios personalizados, contamos con transportación privada desde nuestras instalaciones hasta la zona centro, ó bien hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Ver más

TIENDA V&V

Si requiere de abastecimientos de alimentos, bebidas, souvenirs, o snacks; V&V STORE es su mejor opción. Antes de navegar pase a nuestra tienda donde además encontrarás artículos de nuestra marca.

Ver más

SERVICIOS DE ASTILLERO

Nuestro complejo marítimo cuenta con un área especializada para el arreglo, mantenimiento, y compostura para su embarcación. Contamos y trabajamos con las mejores marcas en el mercado, convirtiéndonos en el único lugar en Cancún que es representante de marcas internacionales.

Ver más

Galería


SIGA NAVEGANDO

Manténgase informado sobre V&V Marina y todas las actividades de navegación, pesca en alta mar y actividades acuáticas que puede experimentar en Playa Mujeres.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.