ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía
  • Todo incluido
  • Resort Familiar
  • Bodas
  • Romance

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrece una experiencia de gran lujo para parejas con o sin niños. Los huéspedes disfrutan la experiencia Unlimited-Luxury® donde todo está incluido. Situado en la exclusiva comunidad de Playa Mujeres con un reconocido campo de golf. Este destino ofrece un encantador escenario para una boda, luna de miel, un refugio romántico o una vacación familiar.

Reservaciones

Vacaciones Familiares - Unlimited-Luxury®


Nuestras suites

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort cuenta con 502 espaciosas suites con vistas al océano, alberca o jardín, contando además con terrazas en las que es posible disfrutar de una tina de hidromasaje, o acceso a una piscina privada o semi-privada. Estas suites de lujo están diseñadas con un estilo moderno de iluminación tenue y un hermosa contraste entre los elementos de madera y la decoración color turquesa.

Ver más

Suites

Las suites de Dreams Playa Mujeres son libres de humo, contando con una terraza o balcón privado, además de un minibar surtido, regadera tipo lluvia, un Dreams Box con servicio a la habitación y otras amenidades.

Ver más

Suites Preferred Club

Sea parte del servicio personalizado y de gran lujo que ofrece el Preferred Club de Dreams Playa Mujeres. Disfrute de una habitación Preferred Club, acceso a un lounge privado, servicio especial de concierge amenidades extra, privilegios especiales y más.

Ver más

Servicios y facilidades


Golf
Kids Club
Teens club
Parque acuático y Río lento
Secrets
Green fees y transportación incluidos al campo de golf de 18 hoyos de Playa Mujeres, diseñados por la leyenda del golf Greg Norman y ubicado a tan solo 2 minutos de nuestro lobby.
Diseñado para niños de entre 3 y 12 años, el Explorers Club es supervisado por personal profesional. Los niños podrán disfrutar juegos de mesa, video juegos, manualidades, concursos de castillos de arena y más, mientras los padres tienen un tiempo a solas para disfrutar a su manera. El tiempo vuela con las actividades basadas en la naturaleza, exploración y ciencia.
Para jóvenes entre 13 y 17 años, The Core Zone es un programa dirigido para que los adolescentes puedan conocerse, disfrutar de actividades en interiores o exteriores y divertirse sin sus padres. Aqui podran jugar videojuegos, practicar montañismo en el muro de escalada. Euro-bungee, billar, barra de snacks con bebidas no alcohólicas y mucho más. Todo mientras los padres disfrutan de un tiempo a solas.
Un parque acuático dentro del complejo con toboganes, baldes y chorros de agua. Además de un Río Lento (para huéspedes Preferred Club).
Todos los huéspedes (+18) de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort tiene libre acceso a Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort localizado justo al lado. Con 9 restaurantes, 8 bares adicionales, alberca infinita y mucho más- Si usted reserva una suite categoría Preferred Club, las mismas amenidades y servicios se incluyen en ambas propiedades.

Oferta Culinaria

Deléitese con nuestra gama internacional de restaurantes en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, donde nunca es necesario reservar. Escoja entre 10 distintas experiencias culinarias, 6 restaurantes a la carta, buffet, parrilla, un comedor casual y un café con heladería. También disfrute de una cena romántica en su suite o en uno de nuestros rincones románticos.

Ver más

Eventos


-

JOIN AN EXCLUSIVE CLUB OF SOPHISCATED TRAVELERS.

Receive our monthly newsletter on Playa Mujeres best recommendations for your next getaway.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.