ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Bienvenido a Playa Mujeres

Exclusivo destino de golf y marina
Ubicación
hoteles en playa mujeres

Un exclusivo destino de Golf y Marina

A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra Playa Mujeres, un exclusivo destino de golf y marina ubicado en la costa continental de Isla Mujeres, México.

Situada en una de las costas más hermosas del Caribe Mexicano, Playa Mujeres es el destino perfecto para un viaje especial. Sumérjase en el verdadero lujo, disfrute de su gastronomía y cálida hospitalidad, rodeado de una naturaleza exuberante. Experimente unas vacaciones más allá de cualquier otra que haya vivido antes.

Playas exclusivas
Campo de golf de 18 hoyos
8 hoteles galardonados
Marina de clase mundial
Oferta culinaria sofisticada

Un retiro relajante con su ser querido en las mágicas playas de Playa Mujeres seguramente será una ocasión para recordar. Sumérjase en nuestros impresionantes escenarios frente al mar para enmarcar la escapada romántica perfecta para dos.

Ver más

Campo de golf de clase mundial


Reconocido como uno de los mejores campos de golf de México, Playa Mujeres Golf Club se ubica en un deslumbrante y hermoso entorno que combina la selva tropical y las hermosas playas del Caribe Mexicano, haciendo del golf más que un deporte, más que un hobby, un verdadero placer.

Ver más

MARINA V&V GROUP


Ubicada frente a la segunda barrera de coral más larga del mundo, Marina V&V posee una extensión de 1.5 kilómetros y cuenta con capacidad para recibir 176 embarcaciones de hasta 255 pies de eslora. Somos el resort marítimo más exclusivo de la Riviera Maya, que le permitirá tener la tranquilidad de resguardo, seguridad, calidad y servicio en un solo lugar

Ver más
paseo en yate familiar v&v playa mujeres

8 hoteles Extraordinarios


Elija cualquiera de nuestros 8 hoteles galardonados y relájese desde el check-in para disfrutar de una estadía mágica que nunca olvidará. Adéntrese en la costa de Playa Mujeres y enamórese de la tranquilidad de más de 2 millas de arena blanca y playas exclusivas.

Experiencias


Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Relájese y vuelva a conectarse con su paz interior en la tranquilidad de los spas restaurativos, la excelente comida y una variedad de servicios e instalaciones de gran calidad.

Ver más

Cree recuerdos para siempre en un entorno familiar con atmósferas diseñadas a medida y entretenimiento para todas las edades.

Ver más

Deje que la puesta de sol sea el escenario de fondo y el mar sea el testigo de una ceremonia íntima e inolvidable en el Caribe Mexicano.

Ver más

Deje que su amor florezca y reviva su pasión en el escenario perfecto para una escapada íntima, llena de momentos para atesorar.

Ver más

Encuentre los lugares perfectos para albergar cualquier evento corporativo o reunión especial de grupo, en un paisaje tropical y paradisíaco.

Ver más

Reúnase y reconecte con su bienestar, relajándose, rejuveneciendo y cautivando su cuerpo y alma a través de sus sentidos.

Ver más

Deleite su paladar con las experiencias culinarias más exquisitas y multisensoriales en cualquier complejo de Playa Mujeres.

Ver más

Qué hacer


Enriquezca su estadía explorando las joyas del Caribe y lleve a casa encantadores recuerdos que valen la pena compartir.

Isla Mujeres
Isla Contoy
Tiburón ballena

Eventos especiales


Algo siempre está sucediendo en Playa Mujeres. Manténgase informado de todos los eventos especiales que se llevan a cabo en los hoteles, campo de golf y la marina para planificar su viaje.

Playa Mujeres Events
spa playa mujeres cancun

ÚNASE A UN CLUB EXCLUSIVO DE VIAJEROS SOFISTICADOS.

Recibe nuestro boletín mensual sobre las mejores recomendaciones de Playa Mujeres para sus próximas vacaciones.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.