ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

ATELIER Playa Mujeres es un lujoso resort 5+ estrellas con una ubicación privilegiada frente a las cristalinas playas del Caribe, abrazado por el majestuoso campo de golf de 18 hoyos de Playa Mujeres, diseñado por el “Tiburón Blanco” del golf, Greg Norman.

Reservaciones

Lujo Descalzo


En ATELIER Playa Mujeres, vivirá una experiencia inmersa en arte mexicano contemporáneo, elegantes suites galardonadas por prestigiosas revistas internacionales de arquitectura y diseño interior y disfrutará de una exclusiva experiencia culinaria con un concepto Dine-Around.

SUITES

Concebido por creativos mexicanos, 431 piezas maestras le esperan para su próxima estancia en ATELIER Playa Mujeres. Prepárese para disfrutar una experiencia de relajación de lujo descalzo hecha a la medida para usted. Las suites de ATELIER Playa Mujeres ofrecen encantadoras vistas del Caribe con un deslumbrante diseño contemporáneo en un ambiente inspirado por la cultura mexicana, maravillas naturales y contrastes cautivadores.

Ver más

Suites INSPIRA

Las distintas categorías de INSPIRA Suites ofrecen una experiencia aún más lujosa que es complementada con beneficios únicos disponibles pensados para que usted se relaje y disfrute del esplendor, los detalles y las amenidades de su propio paraíso vacacional en ATELIER Playa Mujeres.

Ver más

Servicios y facilidades


Campo de Golf Playa Mujeres
NUUP Spa® Playa Mujeres
Centro de Convenciones
Suite Service 24 horas
Pet-It®
Galería de Arte y Diseño
Tecnología Envolvente®
Este sorprendente campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman, se localiza en el exclusivo complejo del mismo nombre, reconocido como uno de los mejores campos de golf en México. Ubicado en un paisaje natural intacto, está rodeado de manglares, dunas de arena y humedales, es muy posible que se encuentre con diferentes especies animales cruzando por los caminos.
NUUP Spa® es un auténtico santuario de relajación y bienestar donde se disfruta una experiencia vigorizante para reconectarse con el ser interior. NUUP Spa® Playa Mujeres brinda una gran variedad de masajes y tratamientos cuidadosamente diseñados por expertos terapeutas, así como un wellness center de tres niveles con gimnasio, piscina lúdica, cuarto de vapor, sauna y 18 cabinas de masajes.
ATELIER Playa Mujeres cuenta con un magnífico centro de convenciones de 4500 m2, con instalaciones de clase mundial y con capacidad máxima de hasta 1450 invitados. El recinto cuenta con tecnología vanguardista y servicios de catering totalmente preparados para realizar convenciones, reuniones de negocios, bodas o cualquier tipo de evento. Asimismo, ofrece todas las medidas preventivas y desinfección requeridas por instituciones locales, nacionales e internacionales.
Los más exquisitos sabores de México y el mundo son potenciados por la espectacular visita desde los balcones, terrazas o desde las cómodas suites. Las opciones del menú del servicio a la suite de ATELIER Playa Mujeres son cuidadosamente seleccionadas y preparadas por reconocidos chefs.
Este es uno de los conceptos más especiales que ATELIER Playa Mujeres ha desarrollado para que los huéspedes perrunos ¡también puedan disfrutar de una lujosa experiencia vacacional! Los Arteleros de este exclusivo resort están preparados para consentir y brindar cuidados extras para los perros que lo visiten sean consentidos con servicios exclusivos, actividades, amenidades y muchas cosas más. La estancia de los perros tiene costo adicional.
En ATELIER Playa Mujeres encontrará una combinación entre arte, naturaleza y arquitectura donde podrá disfrutar de una experiencia sensorial única. Prepárese para vivir una enriquecedora estancia cultural, rodeado de obras maestras creadas por artistas mexicanos contemporáneos o permita que su artista interior cobre vida través de talleres que alimentan el espíritu artístico.
Con una oferta verdaderamente innovativa y tecnológica, ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el primer resort en toda Latinoamérica que cuenta con tecnología de punta al servicio de los huéspedes, desde apertura de la puerta de su suite hasta una vanguardista aplicación móvil que también le ofrece información de todo el resort como el menú de servicio a la suite, información sobre restaurantes y bares, y un chat que le permite contactar al E-Concierge para realizar solicitudes especiales o requerir asistencia.

Experiencias Culinarias

Una experiencia culinaria que incluye especialidades tanto mexicanas como internacionales le espera en ATELIER Playa Mujeres, donde opciones de menú especialmente elaboradas y deliciosas propuestas deleitarán su paladar. La Experiencia Dine-Around le brinda acceso a los 25 restaurantes y bares ubicados en el complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, lo que le permite embarcarse en un viaje verdaderamente delicioso y cultural a través de platillos innovadores y los clásicos favoritos. Además, María Dolores by Edgar Núñez, un restaurante galardonado de alta cocina, lo transportará por un viaje gastronómico con una experiencia sensorial inspirada en una combinación de tradiciones culinarias prehispánicas y técnicas de la cocina mexicana contemporánea (María Dolores by Edgar Núñez está disponible con cargo adicional y se incluye en algunas categorías de suites).

Ver más

María Dolores by Edgar Núñez

Una interesante opción gastronómica que ATELIER Playa Mujeres tiene para usted, donde el mundialmente reconocido Chef Edgar Núñez, evoca el vibrante espíritu de la cocina mexicana contemporánea para que se una a él en un auténtico festín mientras disfruta de una experiencia culinaria que le transportará hacia el corazón del verdadero México.

Ver más

Eventos


-

JOIN AN EXCLUSIVE CLUB OF SOPHISCATED TRAVELERS.

Receive our monthly newsletter on Playa Mujeres best recommendations for your next getaway.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.