ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Ubicación

Playa Mujeres es un destino de playa privada ubicado en la costa continental de Isla Mujeres, Cancún, México.

Playa Mujeres es ideal para cualquier propósito, ya sea unas vacaciones familiares, una escapada romántica, una celebración especial o una reunión social. Aquí, descubrirá un mundo lleno de emocionantes aventuras, auténticas experiencias gastronómicas, tratamientos corporales y cálida hospitalidad.

Compras

Sumérjase en algunas de las mejores tiendas de la ciudad en Marina Puerto Cancún, un centro comercial al aire libre ubicado en el centro de uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de Cancún. A solo 20 minutos de Playa Mujeres, este establecimiento de alto nivel cuenta con grandes marcas de diseñadores, lo último en productos tecnológicos y excelentes restaurantes. Sus increíbles vistas a la laguna y a la Marina son ideales para disfrutar de un paseo, hacer algunas compras o tomar un refrigerio mientras contempla la puesta de sol.

Vida nocturna

Asómese a algunos de los mejores escenarios de vida nocturna en México: la Zona Hotelera de Cancún. Encuentre experiencias extraordinarias en cada esquina, desde impresionantes bares con música en vivo y exhibiciones de arte, hasta sofisticados restaurantes de alta cocina con el mejor ambiente, entretenimiento y vistas panorámicas para crear noches memorables.

Isla Mujeres

Reconocida como una de las islas más emblemáticas del Caribe Mexicano y donde el "Primer rayo de sol" toca suavemente a México, este oasis tropical se encuentra a 30 minutos en ferry desde Playa Mujeres. El lugar perfecto para visitantes que buscan relajación, compra de souvenirs y un toque de aventura, también alberga una de las playas más hermosas del mundo: Playa Norte. Sorpréndase con el arte local, hermosas playas de arena blanca, los vibrantes clubes de playa y, por supuesto, el paisaje natural y la singularidad de este “Pueblo Mágico” de renombre nacional.

SIGA DESCUBRIENDO PLAYA MUJERES

Reciba nuestro boletín de noticias y más información sobre Playa Mujeres.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.