ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Un refugio tranquilo donde cada detalle es considerado para el amor. Beloved Playa Mujeres evoca el romance y el bienestar en un retiro estilo boutique solo para parejas. Desde nuestro spa de clase mundial y suites Casita frente al mar hasta ofertas culinarias gourmet, cada momento de su estadía ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar Excelencia Infinita, exclusivamente para dos.

Reservaciones

Excelencia Infinita, solo para dos


suites the beloved hotel playa mujeres all inclusive

Suites

Cada suite es un refugio romántico solo para las parejas listo para ser descubierto.... Explore sus propio mundo en las suites de Beloved Playa Mujeres. Cada suite está cuidadosamente diseñada para la tranquilidad y el reposo, incluyendo un toque único y amenidades sublimes para experimentar máximo confort.

Ver más

Servicios y facilidades


Actividades
Beloved Spa
Centro fitness
Música en vivo
Bienestar
Una tranquila y acogedora playa de arena blanca y aguas cristalinas se superpone al azul del cielo del Mar Caribe. Un lugar mágico para disfrutar en pareja. En Beloved Playa Mujeres, las actividades y experiencias están pensadas para las parejas, ofreciendo desde actividades dedicadas al bienestar a prácticas deportivas y excursiones para los más aventureros.
Una experiencia completa de salud y bienestar espera en Beloved Playa Mujeres, nuesto hotel boutique y spa solo para parejas. Con un ambiente de tranquilidad asegurado, podrá disfrutar de un vigorizante circuito de hidroterapia, rituales curativos y de masajes que llevaran sus sentidos a un estado de profunda calma, todo ello en un inolvidable refugio pensado y dedicado a la paz y el bienestar en uno de los resorts de lujo más exclusivos de Cancún.
En Beloved Playa Mujeres nos concentramos en su bienestar ofreciendole desde nuestro relajante spa hasta un energético gimnasio, diseñado para todos aquellos que buscan la experiencia de un hotel boutique con un centro fitness totalmente equipado. Sumérjase en un sentimiento sublime y placentero disfrutando su estancia en uno de los mejores resorts Todo Incluido de Cancún.
Al atardecer, cuando el sol se oculta y las estrellas comienzan a brillar en el firmamento, Beloved Playa Mujeres se convierte en un refugio de sabrosos cócteles y fantásticas actuaciones en vivo. El itinerario especial de cada noche le ofrece diversas opciones, como baile folclórico en el patio, grupos musicales locales que interpretan canciones tradicionales de mariachis, solistas de guitarra e incluso memorables espectáculos de fuego y fiestas de baile con música suave en la playa.
Redescubra la vitalidad y la tranquilidad absoluta en uno de los mejores hoteles spa de Cancún. Con una amplia gama de terapias, rituales rejuvenecedores,a si como experiencias desde yoga en las playa hasta entrenamiento de pesas; En su próximo viaje romántico será fácil continuar con su rutina de entrenamiento y mantener su bienestar con nuestros diferentes servicios de spa.
resturante en beloved playa mujeres

Oferta Culinaria

En este resort de lujo solo para parejas la experiencia gourmet se vive en nuestros cuatro restaurantes donde podrá deleitarse con influencias culinarias de talla mundial y platillos especializados para la salud y el bienestar. El refugio ideal para aquellas parejas que buscan experiencias gastronómicas inolvidables. Los maestros de la cocina lo sorprenderán con su destreza y saber hacer.

Ver más

Eventos


-

tenis de mesa en playa mujeres

JOIN AN EXCLUSIVE CLUB OF SOPHISCATED TRAVELERS.

Receive our monthly newsletter on Playa Mujeres best recommendations for your next getaway.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.