ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía
  • todo incluido
  • solo adultos
  • bodas
  • Romance

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrece una experiencia de gran lujo para parejas y amigos. Disfrute la experiencia Unlimited-Luxury® sólo para adultos, donde todo está incluido. Situado en la exclusiva comunidad de Playa Mujeres dentro de un reconocido campo de golf. Este destino ofrece un encantador escenario para una boda, luna de miel, o una escapada romántica.

Reservaciones

Vacaciones Solo Adultos - Unlimited-Luxury®


Suites

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrece 424 suites de lujo libres de humo, con balcón o terraza privada, baños completos con tina de hidromasaje, minibar y mucho más. Las suites se distribuyen en varios edificios con vistas espectaculares del color turquesa del Mar Caribe, y en algunas de ellas se puede apreciar Isla Mujeres.

Ver más

Suites Preferred Club

Si estás buscando una experiencia de gran lujo. El Preferred Club es para usted. Disfrute de una Preferred Club suite, además de acceso a un lounge privado con servicio especial de concierge, amenidades extra, privilegios especiales y más.

Ver más

Nuestras suites

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrece 424 suites de lujo libres de humo, balcón o terraza privada, baños completos con tina de hidromasaje, minibar y mucho más. Las suites distribuyen en varios edificios con vistas espectaculares del color turquesa del Mar Caribe y en algunas de ellas se puede apreciar Isla Mujeres.

Ver más

Servicios y facilidades


Golf
Circuito de hidroterapia
Alberca infinity
Teatro nocturno
Dreams
Green fees y transportación incluidos al campo de golf de 18 hoyos de Playa Mujeres, diseñado por la leyenda del golf Greg Norman y ubicado a tan solo 2 minutos de nuestro lobby.
Secrets Spa by Pevonia cuenta con más de 1.486m2 y ofrece una atmósfera sublime para consentirte combinando la hidroterapia y tratamientos ancestrales para una experiencia refrescante, vigorizante y placentera. El circuito de hidroterapia de Secrets Spa by Pevonia cuenta con ducha fría, tina de hidromasaje, baño turco, sauna, tina de hidromasaje en area VIP, alberca y baño pies.
Las asombrosas albercas incluyen una alberca con forma libra, una alberca infinita frente al mar y cuatro tinas de hidromasaje, dos de ellas con vista al Mar Caribe.
Actividades de dia y entretenimiento nocturno en vivo. El entretenimiento nocturno incluye música en vivo y fascinantes shows, fiestas temáticas o películas bajo el manto estelar. El resort cuenta con un teatro con capacidad para 264 personas.
Todos los huéspedes de Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort tiene libre acceso a Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort localizado justo al lado. Con 10 restaurantes, 7 bares adicionales, 3 niveles de alberca, un río lento (para huéspedes Preferred Club). parque acuático y mucho más. Si usted reserva una categoría Preferred Club las mismas amenidades y servicios se incluyen en ambas propiedades.

Oferta Culinaria

Disfrute de nuestra amplia variedad en cocina local e internacional con sabores exóticos. Puede escoger entre 6 restaurantes a la carta, buffet, parrilla y un café. Las opciones para comer disponibles las 24 horas permiten a los huéspedes disfrutar de algunas delicias nocturnas en Coco Café. O quedarse y disfrutar del servicio a la habitación. Disponible día y noche.

Ver más

Eventos


-

JOIN AN EXCLUSIVE CLUB OF SOPHISCATED TRAVELERS.

Receive our monthly newsletter on Playa Mujeres best recommendations for your next getaway.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.