ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Estilo moderno pero elegante, piscinas resplandecientes e inclusiones sobresalientes aguardan en Finest Playa Mujeres, una escapada indulgente diseñada para huéspedes de todas las edades. Perfecto para ocasiones especiales, el resort está elegantemente diseñado con comodidades familiares y ofertas exclusivas solo para adultos, además de una gastronomía de clase mundial y servicio personalizado.

Reservaciones

Excelencia infinita para compartir


Nuestras suites

Cada una las suites de Finest Playa Mujeres tiene todo lo necesario y más de lo que imagina. Empezando por modernas suites de 75 metros cuadrados. Para mejorar aún más su experiencia, Finest Club para todas las edades y Excellence Club solo para adultos cuentan con acceso exclusivo para miembros a espacios lounge y áreas de playa.

Ver más

Suites finest

Disfrute nadando hasta su suite de lujo en su alberca privada. Viva una experiencia única acompañado por sus seres queridos en una terraza dedicada para usted.

Ver más

Suites Finest Club

Finest Club ofrece una vivencia extraordinaria en un espacio para todas las edades, donde todo gira en torno a disfrutar de los privilegios que lo acompañan durante su estancia en nuestro resort de lujo todo incluido. En esta categoría, cada suite va más allá de lo conocido como lujo,un diseño pensado en usted y su familia, para que disfruten de unos momentos inolvidables.

Ver más

Suites Excellence Club

Excellence Club es sinónimo de lo mejor en lujo, privacidad, exclusividad y servicio solo para adultos (+18). Durante su estancia podrá disfrutar de todas las amenidades premium del club. La privacidad es muy importante, con áreas creadas solo para los huéspedes. Es es un espacio exclusivo, privado, escondido... una experiencia solo para adultos.

Ver más

Servicios y facilidades


Golf
Música y shows en vivo
Centro de fitness
Actividades durante el día
Luna de miel y Aniversarios
Ya sea que usted sea principiante o quiere perfeccionar su swing, contamos con el lugar ideal! Este campo de golf en Cancún está diseñado para desafiar cualquier nivel. Prepare su equipo y mientras juega sus mejores tiros, disfrute de las hermosas vistas del mar color turquesa de Caribe y del exotico entorno de la Laguna Cacmochuc. Bienvenido al paraíso del golf.
Parte integral de la experiencia en Finest Playa Mujeres es disfrutar todos los días y noches de la variedad de shows en vivo, desde mariachis hasta música pop. Nuestros músicos tocando al aire libre, las presentaciones nocturnas en el teatro y espectaculares shows estarán presentes para deleitar a todos durante su estancia Todo Incluido.
Continúe con su rutina durante su estancia o adapta un nuevo y saludable hábito. En Finest Playa Mujeres tenemos las mejores opciones para mantener su rutina en nuestros gimnasios especializados, donde instructores profesionales están listos para apoyarlo en lo que necesite, desde yoga por la mañana hasta entrenamiento intenso.
¿Listo para relajarse o prepararse para la aventura? ¿Alberca? ¿Playa? ¿Mar o tierra? Finest Playa Mujeres es el mejor resort para vivir todas las experiencias en unas vacaciones de lujo ya sea en pareja o en familia. Con deportes acuáticos en el Mar Caribe o actividades en la alberca durante el día, puede estar seguro que lo tendremos activo de la mejor manera posible.
Hay muchos motivos por los que Cancún es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo para lunas de miel y fiestas de aniversario. Sabemos que es más que una celebración, es un acontecimiento. Y le hacemos tributo con paquetes especiales de luna de miel y aniversario que no tiene límites.

Oferta Culinaria

Con una amplia oferta de restaurantes Todo Incluido en Finest Playa Mujeres, hay un menú para lo que desee. Con comida caribeña, francesa contemporánea, fusión asiática, cocina saludable y más, puede elegir platos de todo el mundo en nuestros restaurantes en Cancún. Y cuando desee incluir el factor romance, hay restaurantes solo para adultos.

Ver más

Eventos


-

JOIN AN EXCLUSIVE CLUB OF SOPHISCATED TRAVELERS.

Receive our monthly newsletter on Playa Mujeres best recommendations for your next getaway.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.