Con una superficie de terreno de 5.2 hectáreas, La Amada cuenta con 215 lujosos departamentos de 1, 2, 3, 4 recámaras y Penthouse distribuidos en 8 edificios, en la playa, con vista al mar, a la marina o a la reserva natural.
Ver másTodos cuidadosamente diseñados y planificados con amplias terrazas, estacionamientos cubiertos, dando la mayor importancia a cada uno de sus detalles, ofreciendo espacios para compartir, crear y construir nuevos recuerdos que atesorarás por siempre.
Ver másExiste un lugar que sin duda reúne todas las expectativas que buscas en tu vida diaria o para vacacionar; momentos de tranquilidad, convivencia familiar, seguridad y privacidad; son solo algunos de los sentimientos que te ofrecemos al vivir en La Amada. Con una superficie de terreno de 5.2 hectáreas.
Ver másLa Amada cuenta con 215 lujosos departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras distribuidos en 8 edificios, en la playa, con vista al mar, a la marina o a la reserva natural, todos cuidadosamente diseñados y planificados con amplias terrazas, estacionamientos cubiertos, dando la mayor importancia a cada uno de sus detalles, ofreciendo espacios para compartir, crear y construir nuevos recuerdos que atesorarás por siempre.
Ver másExperiencias inolvidables sin límite de edad
Nuestro restaurante Mar y Aroma a cargo del Chef Octavio Santiago, es el único restaurante operado por un Chef dentro de un residencial en Cancún. Nuestro menú incluye desde desayunos contemporáneos mexicanos, hasta pesca del día sazonada con especias y aromas de la región; catering y parrilladas privadas exclusivas para propietarios e invitados. El Chef ha sido galardonado en diferentes ocasiones por sus diferentes y únicas técnicas en la cocina, además de operar también la cocina del restaurante Kiosco Verde. Si algo acompaña a nuestro Chef es la tradición y el gusto por el buen sabor y servicio
Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.