Acerca de Playa Mujeres

LUJO · SUEÑOS · ENCUENTROS

¡Un exclusivo paraíso lo espera!
Deje sus preocupaciones atrás y prepárese para descubrir un paraíso rodeado de vegetación y paisajes exóticos. Disfrute de un espacio para relajarse y enamorarse acompañado de una exquisita experiencia culinaria y momentos de aventura a tan sólo unos pasos del mar Caribe.

Dónde Hospedarse

El Caribe mexicano está rodeado por aguas color turquesa y playas de suave arena, y ofrece una amplia variedad de resorts para conocer y explorar. Cualquiera que sea la ocasión, vacaciones familiares, escape romántico, viaje de incentivo, los resorts de Playa Mujeres lo sorprenderán más allá de lo imaginado.

Ver opciones de hospedaje
Romance

Romance

Los paisajes espectaculares de Playa Mujeres serán el marco ideal para realizar el viaje con esa persona especial y ser parte de una experiencia memorable que sólo Playa Mujeres puede brindar.

...

EXPERIENCIA Culinaria

Déjese sorprender y deléitese con las experiencias gastronómicas en cada uno de los resorts de Playa Mujeres. En el destino encontrará una amplia variedad de especialidades por reconocidos chefs, mixólogos y sommeliers en sofisticadas locaciones que encantará a todos y cada uno de sus sentidos.

Cosas Que hacer

newsletter

Noticias

Sea parte de nuestra lista exclusiva y reciba en su correo las últimas noticias y tendencias en Playa Mujeres.