ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Bodas

Deje que la puesta de sol sea el escenario de fondo y el mar sea el testigo de una ceremonia íntima e inolvidable en el Caribe Mexicano.

Hoteles


Bodas en ATELIER Playa Mujeres son simplemente incomparables. El escenario caribeño y la sofisticación de las instalaciones del resort crean un elegante y lujoso fondo para todas y cada una de las ceremonias.

El concepto de bodas Hecho a Mano, por ATELIER de Hoteles aseguran que su celebración de amor sea única y especial y está diseñada a la medida para permanecer por siempre en las memorias de todos los que tienen la suerte de asistir.

Ver más

Las bodas en ESTUDIO Playa Mujeres son simplemente incomparables. El entorno caribeño y las sofisticadas instalaciones del resort crean un telón de fondo lujoso y elegante para todas y cada una de las ceremonias.

El concepto de Bodas Hecho a Mano, de ATELIER de Hoteles, asegura que su celebración de amor sea única y especial y esté diseñada a medida para permanecer para siempre en la memoria de todos los que tienen la suerte de asistir.

Ver más

Ya sea que escoja caminar por el altar o por la playa, Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort le ofrece paquetes de boda personalizados.

Ver más

Descubra una sublime relajación para su destino de boda. La sede incluye una playa con arenas blancas, deslumbrantes terrazas y un elegante salón de baile.

Ver más

Un destino elegante de bodas te espera en nuestro resort para todas las edades, con sedes frente a la playa y paquetes de bodas completos para una fácil planificación.

Ver más

Ya sea que escoja caminar por el altar o por la playa, Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort le ofrece paquetes de boda personalizados.

Ver más

MÁS EXPERIENCIAS


Obtener más información para planear ese día especial

Reciba nuestro boletín mensual y descubra los mejores lugares para casarse.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.