ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Solo para adultos

Relájese y vuelva a conectarse con su paz interior en la tranquilidad de los spas con tratamientos restaurativos, la excelente comida y una variedad de servicios e instalaciones de gran calidad

Hoteles


ATELIER Playa Mujeres es un resort todo incluido que se enfoca en las experiencias de lujo con los pies en la arena y una máxima relajación dentro de un ambiente para solo de adultos (16+)

Ver más

Galardonado resort AAA Cuatro Diamantes solo-adultos (18+), donde todas las suites son perfectas para escapada junto al mar, ofreciendo una experiencia de gran lujo para parejas y amigos.

Ver más

Creado exclusivamente para huéspedes mayores de 18 años, Excellence Playa Mujeres excederá sus expectativas en sofisticación y servicio personalizado.

Ver más

Un refugio tranquilo donde cada detalle es considerado para el amor. Beloved Playa Mujeres evoca el romance y el bienestar en un retiro estilo boutique solo para parejas.

Ver más

Perfecto para ocasiones especiales, el resort está elegantemente diseñado con comodidades y ofertas exclusivas solo para adultos, además de una gastronomía de clase mundial y servicio personalizado.

Ver más

MÁS EXPERIENCIAS


TODA LA DIVERSIÓN SOLO PARA ADULTOS

Reciba nuestro boletín mensual e información adicional acerca de nuestras actividades exclusivas para adultos.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.