ELIJA DONDE HOSPEDARSE:

Selecciona el grupo con el que viajas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Solo para adultos
Familia
Bodas
Romance
Reuniones y Eventos
Spa y Bienestar
Gastronomía

Familia

Cree recuerdos para siempre, en un entorno familiar con atmósferas diseñadas a medida y entretenimiento para todas las edades.

Hoteles


Este innovador resort familiar cuenta con un club infantil único en su tipo llamado DoodleCamp, que ofrece divertidas actividades educativas y emocionantes programas. Enfocado en la reconexión con sus seres queridos en un exclusivo entorno caribeño.

Ver más

Juegue voleibol en la playa o en la piscina, disfrute de un parque acuático completo con toboganes o juega una ronda de golf o incluso nade e interactúe con delfines. Resort con suites para toda la familia, ganador del premio AAA Four Diamond.

Ver más

Perfecto para ocasiones especiales, el resort está elegantemente diseñado con comodidades para familias, donde podrán disfrutar de un kids club con mini parque acuático, lounge de niños para la hora de la comida y suites de Finest Club con amenidades exclusivas.

Ver más

MÁS EXPERIENCIAS


DESCUBRA TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDE REALIZAR CON SU FAMILIA

Reciba nuestro boletín mensual e información adicional acerca de las actividades en familia en nuestros resorts.

Conozca todo sobre Playa Mujeres

Ya sea que se encuentre planeando su siguiente viaje o ya nos ha visitado. Manténgase informado y reciba inspiración de estas y muchas otras cosas que puede hacer en Playa Mujeres.